Connect with us

Emergencias

Carabineros detuvo a par de ebrios que provocaron gran alboroto en el centro de Punta Arenas

Published

on

Hasta las Fuerzas Especiales de Carabineros debieron intervenir la mañana de este viernes (29 de septiembre) en un procedimiento que se gestó a metros de la Plaza de Armas de Punta Arenas, lugar donde dos sujetos, un conductor y su acompañante, ambos bajo los efectos del alcohol, protagonizaron una serie de desórdenes que terminaron con su detención.

Lo ocurrido se registró cerca de las 10 horas, en la esquina de calle 21 de Mayo y calle Roca, lugar donde un vehículo Nissan V-16, con dos ocupantes en su interior, viró hacia el oriente, sin percatarse de la presencia de una transeúnte, la que asustada al ver que casi la golpea el auto al caminar, increpó al conductor.

Nada hacía suponer que el sujeto reaccionaría de manera descontrolada, insultando a la mujer, mientras que su acompañante incluso la habría amenazado con un arma blanca, según afirmaron a la policía otros transeúntes, que se lanzaron para auxiliar a la afectada.

Ante la situación, un amplio contingente policial llegó al lugar reduciendo a los sujetos, a quienes en el interior del auto se les encontró un arma blanca, las patentes del vehículo y bebidas alcohólicas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.