Connect with us

Emergencias

[VIDEO] Antisociales asaltaron con pistola a almacenera de la población Chaparro

Published

on

Un nuevo hecho delictual grave fue el que se registró la noche de este martes (29 de agosto) en un local de abarrotes de la población Manuel Chaparro, al que dos antisociales ingresaron con una pistola intimidando a la mujer que atendía la caja, logrando escapar con cerca de 700 mil pesos en efectivo, siendo todo el hecho registrado por las cámaras de vigilancia del local.

El nuevo asalto afectó al almacén Calisto, de calle General del Canto, a metros de llegar a la avenida Eduardo Frei, en Punta Arenas, cerca de las 21:30 horas de este martes, cuando, como se ve en el video, dos adolescentes ingresaron con sus rostros cubiertos y encañonaron a las dos personas que a esa hora atendían su comercio.

“Los vi y eran unos chiquillos nada más, jamás pensé que era en serio hasta que uno de ellos me empujó”, señaló a El Magallánico la cajera afectada.

Sin embargo, este hecho no es nuevo para los dueños de este negocio, ya que hace un par de meses, el pasado 25 de junio también fueron víctimas de un asalto, oportunidad en que dos muchachos, eso sí, premunidos con un cuchillo, les robaron, no logrando ser detenidos.

Este nuevo robo fue denunciado a Carabineros, sin embargo, durante este miércoles no se registraron detenciones.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.