Connect with us

Magallanes

Vargas, Lobos y Bradasic son las cartas fuertes del socialismo para el Consejo Regional

Published

on

Durante esta jornada (viernes 11 de agosto), y luego de una larga discusión nocturna, la comisión política del Partido Socialista en Santiago dio a conocer los nombres de quienes competirán por un cargo en el Consejo Regional de Magallanes y Antártica Chilena.

Uno de los candidatos, será el médico geriatra, Ramón Lobos, quien volverá a la competencia luego de haber llegado a ser presidente del Consejo Regional, cargo al que renunció para postular al sillón edilicio. Junto con él postulan por la provincia de Magallanes el actual integrante del pleno (que quedó en lugar de Lobos), Antonio Bradasic; el abogado, Guillermo Soto; además de Beatriz López, quien postula como independiente con respaldo del PS.

Por la provincia de Última Esperanza postula Héctor Cuyul, hermano de José Cuyul, actual concejal de Puerto Natales; en la provincia de Tierra del Fuego se respaldará la reelección de Patricia Vargas; mientras que en la provincia Antártica competirá el recién inscrito en el partido, Luis Llaipen.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.