Connect with us

Instituciones

Sin fecha oficial, alistan “cambio de casa” del hospital de Puerto Natales

Published

on

Día a día agrupaciones sociales, instituciones y vecinos participan de visitas guiadas por el nuevo hospital de Puerto Natales, iniciativa que busca familiarizar a la comunidad con el repuesto recinto, para así facilitar el proceso de “cambio de casa”, dado que en las próximas semanas, la provincia de Última Esperanza vivirá un hito histórico al realizarse el traslado al nuevo Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, por lo que el equipo “Puesta en Marcha” ha desarrollado un intenso calendario de visitas guiadas.

El objetivo de la dirección del recinto de salud es propiciar un proceso informado y participativo. “El equipo ‘Puesta en Marcha’ ha desarrollado un trabajo arduo finiquitando los últimos detalles en el nuevo hospital, pero también desarrollando una fuerte campaña comunicacional y de visitas. Buscamos mantener informada a la comunidad de cada uno de los aspectos, este es un hito histórico para la provincia, cambio del que todos somos parte”, señaló el director del hospital, Juan Carlos Mancilla.

Añadió el directivo que será el recinto sanitario, junto al Servicio de Salud de Magallanes, quienes informarán la fecha oficial de la puesta en marcha. “Entendemos la expectativas de la comunidad, pero queremos ser enfáticos en señalar que seremos nosotros quienes daremos a conocer la fecha del cambio de manera oportuna a través de los diversos medios de comunicación”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.