El magistrado Pablo Miño acogió la medida de prisión preventiva.

Padre detenido por abusos: “Tú eres mía y hago lo que quiero contigo”

Por abusos sexuales y amenazas fue detenido por Carabineros la noche de este jueves (10 de agosto) F.M.U.M., de 36 años, trabajador de planta pesquera residente en Pampa Alegre, tras ser denunciado por efectuar tocamientos contra su propia hija, llegando incluso a ofrecerle dinero para tener sexo con ella.

El hecho habría ocurrido cerca de las 21:45 horas, mientras el sujeto bebía al interior de su domicilio, situado a 11 kilómetros al norte de Punta Arenas.

En ese contexto, el padre habría tocado a la menor, intentando someterla por el cuello diciéndole “tú eres mía, y yo hago lo que quiero contigo (…) te puedo pagar para tener sexo contigo”.

De lo ocurrido se percató la mamá de la niña quien increpó a su pareja, dando oportunidad a la menor de que escapara y pidiera ayuda, siendo agredida la mujer por el sujeto. “Te voy a matar por sapa”, le habría dicho a su pareja.

Lo anterior, fueron los antecedentes que la fiscal Rina Blanco dio a conocer en la audiencia de formalización de cargos, pidiendo la prisión preventiva para el imputado, medida que fue concedida por el juez Pablo Miño, quien ordenó su traslado a la cárcel de Punta Arenas, donde deberá permanecer al menos hasta que concluya la investigación, para lo cual se fijó un plazo de 60 días.

Cabe señalar que el imputado mantiene condenas anteriores por robos, asalto y violación de morada con lesiones graves.

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey