Connect with us

Emergencias

Un nuevo robo con intimidación afectó a minimarket de bencinera en Punta Arenas

Published

on

El cuarto robo que afectó a una bencinera, en poco más de un mes, fue el que se registró la madrugada de este viernes (25 de agosto) en el minimarket existente en el servicentro Copec ubicado en la esquina de avenida Manuel Bulnes y calle José González, en el sector norte de Punta Arenas.

El hecho ocurrió cerca de las 3 horas, cuando dos sujetos encapuchados ingresaron al local comercial, donde sustrajeron mercadería, dinero en efectivo de la caja y pertenencias de los dependientes, quienes prefirieron no intervenir en el atraco para evitar un mal mayor.

Se informó que los sujetos lograron escapar con cerca de 120 mil pesos, siendo registrado su actuar por las cámaras de vigilancia que existen en el lugar, imágenes que serían revisadas por la policía intentando dar con indicios de los autores del delito.

Este nuevo ilícito se suma a lo ocurrido el 13 de julio en Diagonal Don Bosco; a lo sucedido la madrugada del 2 de agosto el servicentro Copec ubicado frente a Bahía Catalina, caso en el cual hubo dos detenidos; y un segundo asalto que afectó al mismo minimarket de Diagonal Don Bosco.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.