Connect with us

Cultura / Eventos

Niños podrán celebrar su día ‘sobre ruedas’ en ZonAustral

Published

on

Con el objetivo de reunir a toda la familia en torno a la celebración del “Día del niño”, este domingo a las 10.30 de la mañana, se realizará la segunda versión del evento “Los sin pedal”, actividad donde pueden participar niñas y niños de entre 2 y 5 años, quienes pueden competir en dos categorías a través de un circuito que recorrerá el módulo central en vehículos de madera sin pedales, agregando en esta oportunidad la especialidad ‘con rueditas’.

“En esta segunda versión, quisimos integrar a niños más grandes, creando la disciplina ‘Con Rueditas’, ya que detectamos que hay un gran interés de estas actividades tras el éxito de la primera competencia. Esperamos seguir incentivando el deporte y la vida sana en Punta Arenas”, señaló Marisa Mohamed de Margoni Bikes, organizadores de esta entretenida propuesta deportiva.

 

En tanto, a partir de las 16 horas. se realizará una gran fiesta con juegos y múltiples sorpresas para los más pequeños. Quienes asistan podrán disfrutar de diversos juegos entretenidos, como pintacaritas, concursos y desafíos, además de personajes infantiles y con una entretenida función animada por el popular personaje, Payaso Polvorita.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.