Connect with us

Emergencias

Mujer resultó herida en fuerte choque

Published

on

Cerca de las 2 de la madrugada del domingo (27 de agosto) un fuerte choque se produjo en la intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda y pasaje Los Alamos, en la población Fitz Roy de Punta Arenas.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota que circulaba por Pedro Aguirre Cerda de cerro a playa, sobrepasó el eje de la calzada impactando contra un poste del tendido eléctrico. 

El golpe fue de tal magnitud que una mujer resultó lesionada y debió ser rescatada por voluntarios de la primera compañía de bomberos.

Hasta el lugar concurrió también personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes trasladaron a la paciente hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Producto de lo ocurrido, un sector de la población quedó sin energía eléctrica.

La situación era de especial complejidad, dado que en el lugar quedaron colgando los cables electrificados, por lo que Carabineros debió acordonar el área a la espera de la llegada del personal de la empresa eléctrica. 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.