Manzanares (PS) por Mimica: “Llamo a la militancia a respetar esta decisión del nivel central”

El presidente regional del Partido Socialista, Eduardo Manzanares, se refirió a la decisión tomada por la comisión política de la colectividad en Santiago, quienes ratificaron la candidatura de Yenifer Elass, priorizada a nivel regional, nominando además la candidatura del comunicador y ex alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica, quien no es militante del partido.

“Se me ha informado que junto a Yenifer Elass, ha sido nominada la candidatura del comunicador y periodista Vladimiro Mimica, en el ánimo de hacer converger también en este proceso electoral, a quien puede representar de mejor manera al mundo progresista independiente, sector mayoritario de la sociedad y por lo mismo necesario de convocar para la dura lucha electoral que se avecina”, afirmó el dirigente político, a través de una declaración pública.

Manzanares llamó a los militantes a estar tranquilos con la decisión. “Llamo a la militancia a respetar esta decisión del nivel central en la perspectiva de que el futuro gobierno de nuestro candidato a Presidente, Alejandro Guillier, necesitará de todas las fuerzas progresistas y de izquierda para lograr una mayoritaria representación parlamentaria”, indicó.

 

Print Friendly, PDF & Email