Fotografía: Agencia Surpress

Liceo Sara Braun organiza cadena de oración por adolescente atropellada

Cada día a las 21 horas, la comunidad del Liceo Polivalente Sara Braun está convocando a unirse en oración para pedir por la salud de Camila, joven estudiante de 17 años que fue atropellada la noche del lunes (14 de agosto) en avenida Salvador Allende. La adolescente, según se informó en el Hospital Clínico, ha presentado una leve mejoría, lo que la mantendría fuera de riesgo vital, aunque persiste su condición grave.

Al respecto, se refirió el médico internista Héctor Gómez, quien señaló que “la situación de la chiquilla es grave, pero estable. Tiene lesiones craneales complicadas, pero la evolución desde el punto de vista médico ha sido favorable. Hace un rato la despertamos, pudo movilizar las cuatro extremidades, obedeció algunas órdenes, y se solicitó un nuevo scanner (…) pero sigue siendo su condición grave, pero aparentemente el pronóstico es bueno, dejando atrás el riesgo vital”, declaró el profesional de la salud.

La menor, alumna del primer año “A” del liceo Sara Braun, permanece internada en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico, con ventilación asistida y tratamiento farmacológico.

Print Friendly, PDF & Email