Magallanes
Impasse en ceremonia pública provocó tenso momento entre Bianchi y Boric
Una situación que no pasó inadvertida fue la ocurrida este jueves (31 de agosto) en el marco de la visita de la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón, quien entre otras actividades, lideró la inauguración del nuevo Centro Regulador del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).
Fue en ese contexto que la maestra de ceremonia comenzó a saludar a las autoridades presentes, olvidando mencionar al senador, Carlos Bianchi. Ante las señas realizadas por el intendente, Jorge Flies, quien se encontraba al lado del parlamentario, la funcionaria intentó arreglar la situación, pero en el momento y ante el nerviosismo, olvidó el nombre y cargo del senador, quien un tanto molesto, pronunció su cargo a viva voz, entre las risas de los presentes.
La risa que más incomodó a Bianchi, aparentemente, fue la del diputado magallánico, Gabriel Boric, a quien durante varios minutos le sostuvo la mirada e incluso le hizo algunos gestos, situación que tornó tenso el ambiente para los que se dieron cuenta de lo que sucedía.