Connect with us

Magallanes

Con humorada, ministro ‘recordó’ quién es ‘la’ candidata de Magallanes

Published

on

Una acción que claramente no iría con los lineamientos entregados por la Presidenta, Michelle Bachelet, fue la realizada este miércoles (30 de agosto), por el ministro de Justicia, Jaime Campos (Radical), en las afueras del consultorio Mateo Bencur de Punta Arenas, en el marco de una ceremonia encabezada por la autoridad.

Lo anterior, porque el instructivo del Gobierno mencionaba claramente que no se podían manifestar preferencias, ni menos utilizar actos públicos para promocionar candidaturas de ningún tipo. No obstante, fue en este contexto que al salir de la ceremonia para posar para la foto oficial frente a los medios de comunicación, el titular de la cartera, quien se encontraba al lado de la senadora y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, señaló entusiasta: “Por aquí póngase en la foto, que usted es la candidata”, y luego dirigiéndose a la prensa, agregó: “Ella es la candidata”, ubicándola en primera fila.

La situación no pasó inadvertida y provocó miradas de incomodidad y asombro entre las autoridades presentes.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.