Connect with us

Cultura / Eventos

Galería: Más de 3 mil personas celebraron nuevamente el Día del Niño

Published

on

Por segunda semana consecutiva, chicos y grandes disfrutaron de distintas atracciones, esta vez, en la Plaza de Armas Benajmín Muñoz Gamero, en el marco de la fiesta del Día del Niño organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio de Punta Arenas.
“Todo el sector de la plaza es un ‘Fantasilandia’ pequeño, con atracciones, con granja educativa, con escenarios, con show, con lugares para juegos inflables. Nos tomamos la plaza para los niños”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Por su parte, la directora de la Dideco, Sandra Amar, agradeció a los organismos que estuvieron presentes en la actividad. “Aquí hay mucha gestión, quiero agradecer a todos los servicios y organismos que nos están colaborando, porque esto ha sido un trabajo en redes y ha sido la actividad que culmina el trabajo de toda esta semana, donde hemos hecho distintas cosas”, puntualizó.
A la actividad asistieron más de 3 mil personas, cerca de 600 niños recibieron regalos y todos los presentes disfrutaron, nuevamente, del carro ganador del Carnaval de Invierno “Kong, la isla Magallanes”.

VISITA NUESTRA GALERÍA EN FACEBOOK

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.