Festival en la Patagonia: El Chaqueño, Luciano Pereyra y Javiera Parra componen la parrilla

Tres artistas de carácter nacional e internacional componen la parrilla del Festival Folclórico en la Patagonia 2017, que se realizará el 24, 25 y 26 de agosto, en el gimnasio Fiscal.

Según se informó en la última sesión del concejo municipal, efectuada esta tarde (miércoles 9 de agosto), estarán presentes el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra, y además, trascendió que los hermanos Parra (Javiera y Ángel) también darán vida al espectáculo.

Respecto a la apertura, estaría a cargo del ballet municipal, el ballet de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) y la agrupación Hoshken.

La parrilla también contendrá un número regional todos los días, que según se informó extraoficialmente, incluirá al Grupo Alturas, Esteban ‘Chepo’ Sepúlveda y Centella.

Presupuesto

Durante la sesión, el alcalde Claudio Radonich destacó que en esta versión del Festival Folclórico en la Patagonia se logró una reducción de costos que bordea el 20% en la organización del certamen, que el 2016 involucró un total de $180 millones y este año, $74 millones.

Por su parte, el concejo aprobó la entrega de recursos para la productora ITV Eventos, que se encargará de todo lo relacionado con el traslado, honorarios, impuestos, visas, traslados internos, alimentación y otros, del Chaqueño y Luciano Pereyra, por un total de $67 millones 650 mil.

Print Friendly, PDF & Email