Connect with us

Cultura / Eventos

Este sábado el municipio ‘se pone’ con la segunda fiesta para los niños

Published

on

Este sábado (12 de agosto), a partir de las 15 horas, nuevamente los más pequeños de la casa podrán celebrar su día con distintas actividades, preparadas en esta ocasión por la municipalidad de Punta Arenas. La gran atracción de la jornada será el carro ganador de Asmar “Kong, la isla Magallanes”, que se presentará a las 17 horas.

En esta oportunidad, el escenario será la Plaza de Armas “Benjamín Muñoz Gamero”, donde 18 organismos públicos, empresas e instituciones, prepararán una serie de actividades para festejar a los ‘reyes de la casa’, quienes también podrán disfrutar de concursos, juegos y regalos.

Entre los organismos que estarán presentes se encuentran Inia Kampenaike, con la granja educativa; la Primera Compañía de Bomberos, donde podrán conocer el carro y las vestimentas de los voluntarios; Fundación Tolkien, con su espacio de recrea cuentos; junto con stand de adiestramiento de canes; pinta caritas; zumba; y muchos otros.

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.