Connect with us

Cultura / Eventos

Editorial de la Junji estará por primera vez en la Feria del Libro “Dinko Pavlov”

Published

on

Títulos valorados y demandados por la comunidad magallánica como: “Los niños del 70 (el día en que nació la Junta Nacional de Jardines Infantiles)” o “Historia de la infancia en el Chile republicano (1810 – 2010)” del escritor Jorge Rojas Flores estarán a la venta en la XXI Feria del Libro “Dinko Pavlov”, que organiza la Municipalidad de Punta Arenas en el Centro Cultural de la comuna, ubicado en la avenida 21 de Mayo, actividad que por vez primera contará con la presencia de la editorial de la Junji.

La posibilidad de conocer y comprar textos sobre educación parvularia, historia de la infancia o relatos sobre niñas y niños de todo Chile, que marcan el sello de la editorial, se hará realidad en esta cita, que se extiende desde el 11 al 16 de agosto de 2017, con horario de atención desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas.

El director regional (s), Marcelo Guerrero, hizo un llamado a la comunidad a participar del evento y aprovechar de comprar los libros de la Junji. “Esta es la primera vez que participamos de un evento de esta categoría en Magallanes con nuestra editorial, la que se ha fortalecido en los últimos años, rescatando historias regionales y reconstruyendo el desarrollo de la educación para que la conozcan las futuras generaciones. Invitamos a los magallánicos a conocer nuestra oferta y adquirir los textos, que son de alta calidad”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.