Connect with us

Magallanes

Destacados exponentes de la política participarán en escuela de formación de la DC

Published

on

Este viernes (18 de agosto) a partir de las 19 horas, la Academia Regional de Formación y Capacitación Política de la Democracia Cristiana (DC) llevará adelante la Escuela regional de Formación Inicial para nuevos militantes, que comienza con un foro panel denominado: “Mas allá del abismo: La política chilena en la encrucijada”, ponencia que será desarrollada por el abogado, académico y escritor, Jaime Hales, en el Instituto Teológico (ITIP), ubicado en calle Waldo Seguel N° 469 en Punta Arenas.

La iniciativa culminará el sábado 19, con un encuentro que contará con la presencia de destacados exponentes de la política nacional, entre los que se encuentra Sergio Micco, abogado, político y académico chileno, militante de la DC, quien expondrá sobre los “Fundamentos doctrinarios del humanismo cristiano”; además del propio Hales, que en esta oportunidad realizará una exposición sobre la Historia del Partido Demócrata Cristiano.

La actividad se realizará en la Fundación para el Desarrollo de Magallanes FIDE XII, ubicada en avenida José Martínez de Aldunate N° 1539, y están invitados de manera especial los militantes ingresados durante los años, 2014. 2015. 2016 y 2017.

“Con estas iniciativas, esperamos sinceramente poder contribuir al mejoramiento del debate político y técnico en la región, fundamentalmente desde los ámbitos de la docencia, la tolerancia y la diversidad, para abrirnos también a recibir la critica sincera y la retroalimentación de nuestros principales liderazgos sociales”, afirmó el vicepresidente regional de la Democracia Cristiana y encargado regional de Capacitación y Formación Política del partido, Edmundo Leiva.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.