Connect with us

Magallanes

Descartado: El Papa Francisco no visitará Magallanes

Published

on

Dejando atrás los trascendidos que hablaban sobre una posible visita del Papa Francisco a Magallanes, este miércoles (9 de agosto) la Comisión Nacional que organiza el viaje, dio a conocer el itinerario del sumo pontífice, que considerará actividades sólo en las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique.

Según se informó, realizará 3 misas masivas en dichas ciudades, el 16, 17 y 18 de enero de 2018, efectuando la primera en el Parque O’Higgins, mismo lugar que su antecesor, Juan Pablo II, en 1987.

La segunda homilía será el miércoles 17 de enero en Temuco, específicamente en el aeródromo de Manquehue; y al día siguiente se trasladará a Iquique, para efectuar la última misa, en playa Lobito, donde culminarán los actos masivos de la máxima autoridad eclesiástica.

Además, el Papa tiene contemplado visitar la Catedral de Santiago, el Santuario del Padre Hurtado, el Centro penitenciario femenino de San Joaquín, el Santuario Nacional de Maipú y la Pontificia Universidad Católica de Chile y La Moneda, lugar en que sostendrá un encuentro privado con la Presidenta Michelle Bachelet.

 

 

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.