Connect with us

Cultura / Eventos

Confirman a Paola Tapia y Óscar España como animadores del Festival en la Patagonia

Published

on

La mañana de este martes (22 de agosto) se le confirmó a El Magallánico que los animadores del próximo Festival Folclórico en la Patagonia serán Paola Tapia Peñailillo, animadora de Pingüino TV, y Óscar España Burgos, rostro de ITV Patagonia.

El anuncio sería confirmado en los próximos minutos en una conferencia de prensa encabezada por el alcalde Claudio Radonich.

Mientras Óscar España ya cuenta con experiencia en la animación de este evento, Paola Tapia debutará en la animación sobre el escenario “Cocho” Cárcamo. 

La guapa conductora de televisión se ha posicionado a través de las pantallas como animadora del matinal de Pingüino TV y Óscar, por su parte, ostenta una larga trayectoria como animador de radio y televisión en medios regionales.

Jurado

En tanto, se informó que el jurado de la competencia estará compuesto por Sol Domínguez, Luis Santana, Esteban “Chapó” Sepúlveda, Arturo Chávez, Davor Gjuranovic, y Micky Gallardo (Argentina).

Fotografía: Agencia Surpress

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.