Connect with us

Magallanes

Condenan a adolescente por homicidio frustrado

Published

on

Hasta 5 años en la cárcel de menores podría pasar el adolescente de iniciales D.A.V.A., quien este martes (1 de agosto) fue condenado, con un voto en contra, como autor de homicidio frustrado contra un menor colombiano.

Al concluir el tercer día de juicio, los jueces del Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas tuvieron, al menos dos de ellos, por acreditada la participación del imputado, quien la madrugada del 19 de julio de 2016 atacó con un arma blanca a la víctima, luego de trenzarse en una pelea al interior de una discoteca de calle Bories.

El fiscal de menores, Oliver Rammsy, está persiguiendo presidio efectivo para el adolescente, no obstante, la defensa a cargo del abogado Richard Maldonado podría, dado el voto disidente del magistrado Julio Álvarez, encontrar una brecha para recurrir ante la Corte de Apelaciones.

La sentencia con el castigo que se le impondrá al condenado, de actuales 18 años, se dará a conocer el próximo 4 de agosto.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.