Connect with us

Cultura / Eventos

“Centella”: “El público magallánico es distinto, que no se encuentra en cualquier parte”

Published

on

El humorista Miguel Ángel “Centella” será la apuesta ganadora en el humor de la 37ª versión del Festival Folclórico en la Patagonia, evento que se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto, siendo la primera jornada del certamen la que recibirá al artista regional, quien a minutos de ser confirmado en la parrilla anunciada este jueves (10 de agosto), dialogó con El Magallánico, prometiendo una rutina nueva, pero con los chistes que exige el público del evento, que a su juicio, es el más importante escenario de la región.

¿Qué se siente después de varios años, y luego de su paso por los festivales de Olmué y Viña del Mar volver al escenario del Festival Folclórico en la Patagonia?

“Muy contento. A mí siempre me ha gustado estar en casa, estar con los magallánicos, ya que aparte de mi casa es mi escuela, donde aprendimos, así que muy contento y preparado para ir a pasarlo bien unos buenos días con el público y con los amigos de Punta Arenas”.

¿Cómo ves el volver al festival regional tras tu exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, considerado que ese es uno de los escenarios más importantes de América Latina?

“Las actuaciones para mí son todas iguales, son los públicos los diferentes, y el público magallánico es distinto, que no se encuentra en cualquier parte, ellos te saben escuchar, te acompañan, que retribuye las presentaciones con mucho aplausos y elogios, y eso hace que el escenario del festival, sea un escenario bonito, no igual al resto”.

¿Consideras que es una tribuna importante el festival?

“Sabemos que tenemos un escenario grande, y no lo digo por el tamaño, sino por la importancia que tiene a nivel internacional, por los artistas que han llegado (…) para mí es un escenario tremendamente importante el Festival en la Patagonia, ahí fue la primera vez que me paré frente a un público numeroso, cuando estábamos acostumbrados a las peñas y esas cosas, siempre lo recordaré, lo quiero y me gusta, por eso espero que nunca se pierda y ojalá que nunca se dé que pase un año sin que se haga, estoy contentísimo de volver”, afirmó el humorista “Centella”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.