Connect with us

Instituciones

Cañería rota obliga a suspender clases este lunes en escuela O’Higgins

Published

on

La rotura de una cañería subterránea de agua potable en la escuela Bernardo O’Higgins de Punta Arenas, obligó a que las autoridades debieran suspender las clases de los alumnos para este lunes 7 de agosto.

Así lo informó el secretario general de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Segundo Álvarez, quien indicó que la rotura de la matriz ocurrió la tarde del sábado. “Fue detectada y la gente de Obras de la corporación empezó a trabajar. Hoy (domingo) recién se pudo detectar el lugar desde donde está perdiendo agua y se hace necesario romper el cemento para poder llegar donde está la rotura. Eso significa que mañana (lunes) no va a haber clases”, indicó la autoridad de la Cormupa.

Álvarez expresó que recién cuando se rompa el pavimento podrán saber si el martes se retoman las actividades. Por otro lado, explicó que: “Se han tomado las medidas para que las personas que vienen a almorzar, puedan venir y se les dé una colación fría”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.