Connect with us

Instituciones

Cámara Chilena de la Construcción presentó a sus nuevos directivos ante el municipio

Published

on

Una cordial visita al alcalde Claudio Radonich realizó la nueva mesa regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), conformada por su recién asumido presidente, José Alvarado Mansilla, primer vice-presidente, Cristóbal Bascuñán, past president, Jan Gysling  y su gerente general, Carlos Cárdenas, con el propósito de concretar un saludo protocolar y analizar algunos temas de interés comunal.

En la ocasión, abordaron diversos aspectos del quehacer local, resaltando la idea de mantener un diálogo constante con el objetivo de aportar al avance de la comuna. En este sentido, el presidente de CChC José Alvarado, explicó que “estamos abocados en mantener las relaciones con las autoridades, con los entes que están más involucrados como el Minvu, Serviu y la Dirección de Obras Municipales en la parte Municipal, estando siempre llanos a mantener las buenas relaciones que le hacen bien a muestra región”.

 

El alcalde Radonich agradeció el gesto de la entidad gremial y se refirió al fuerte rol activo que impondrá en el desarrollo de sus actividades, gracias al trabajo en conjunto en función del desarrollo de la Ciudad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.