Connect with us

Cultura / Eventos

Autoridades tiran ‘toda la carne a la parrilla’ para Fiesta de la Infancia 2017

Published

on

Obras de teatro, muestras deportivas, muros de escaladas, bailes, una granja educativa y hasta el gorila gigante Kong, serán sólo algunas de las atracciones que este sábado, 5 de agosto, se contemplarán en la Fiesta de la Infancia 2017, donde sin duda que las autoridades han puesto su máximo esfuerzo, echando, como se dice comúnmente, ‘toda la carne a la parrilla’.

Incluso, los servicios han dispuesto dos buses de acercamiento, desde los sectores norte y sur de la ciudad, que estarán disponibles para llevar a las familias que quieran asistir al evento, que se efectuará a las 15.30 horas en la Plaza Esmeralda.

Bajo el eslogan #InfanciaTareadeTodos, se busca generar conciencia en la comunidad y sumar a la protección de los más pequeños, a todos los actores sociales, ciudadanos, organismos públicos, empresas y establecimientos educacionales.

Entre las novedades para este año, anunciaron la instalación de una granja educativa, que tendrá ovejas y alpacas. Además, se contará con un stand de adopción canina, y la Policía de Investigaciones (PDI) llevará a cabo una demostración de adiestramiento.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.