Connect with us

Emergencias

Adolescente dejó “la grande” tras hacer “perro muerto” en bencinera

Published

on

Sólo 16 años tiene el menor que la madrugada de este sábado (5 de agosto) protagonizó un operativo policial que tuvo su génesis en la bencinera Copec ubicada en la intersección de las avenidas Salvador Allende y Eduardo Frei, lugar donde acompañado de unos amigos, y conduciendo un automóvil, pidió cargar 5 mil pesos de combustible para luego darse a la fuga sin pagar.

Lo ocurrido fue visto por Carabineros que transitaban por las inmediaciones, iniciándose un seguimiento que terminó en la prolongación de calle Ignacio Carrera Pinto, en el sector alto de Punta Arenas, lugar donde el precoz conductor perdió el control de su vehículo saliéndose de la vía, siendo aprehendido por la policía.

Según se informó desde la Primera Comisaría, el menor evidentemente no tenía licencia de conductor, guiaba bajo los efectos del alcohol y el vehículo que guiaba circulaba con patentes cambiadas, detalles que le fueron entregados al fiscal de turno, quien pese a todo, dispuso que fuera puesto en libertad a la espera de citación fiscal.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.