Connect with us

Emergencias

Se escapó con el auto de la polola y chocó contra tres vehículos

Published

on

Bajo los efectos de algún tipo de fármacos habría actuado G.E.G.R., sujeto de 21 años que la noche de este lunes (10 de julio) protagonizó un hecho en la población Cumbres Patagónicas de Punta Arenas, dejando tres autos con cuantiosos daños y a un chofer con fracturas costales.

De acuerdo a lo manifestado en la audiencia de control de detención, el sujeto peleó con su polola y huyo en el todoterreno de ella, luego que su pareja le recriminara que había consumido un fármaco, pese a que se encontraría en un programa de control de drogas.

Tras la huida, el imputado colisionó con un vehículo Toyota en la esquina de las calles Ramón Carnicer y Humberto Vera, resultando una persona herida; y luego, metros más adelante, dejó daños en otros dos móviles estacionados.

Pese a todo, el sujeto quedó en libertad, con prohibición de acercarse a su polola y a los propietarios de los autos afectados.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.