Se decidió: Nicolás Cogler ofreció su nombre como candidato a diputado (RN)

Pese a que lo había negado en varias oportunidades, el coordinador de la campaña de Sebastián Piñera en Magallanes y ex mano derecha del alcalde, Claudio Radonich, sorprendió esta tarde (29 de julio) al anunciar que le había informado oficialmente a la directiva regional de RN (Renovación Nacional), que su nombre está disponible para ser candidato a diputado por el territorio.

La inscripción formal la llevó a cabo en Puerto Natales, lugar donde él nació, ante el secretario general de RN en Magallanes, Gabriel Vega, en compañía de familiares, amigos, vecinos y algunos militantes de la colectividad que le manifestaron su respaldo.

“He querido tomar este desafío, porque soy un convencido de que hoy más que nunca nuestro parlamento requiere de rostros nuevos, de personas que trabajen por su región, que no estén preocupados de proyectos políticos personales y que lo que menos hagan sea venir a la región. Yo he decidido ser candidato a diputado para representar a cada uno de los magallánicos y mi trabajo parlamentario se hará en base a las necesidades que cada uno de los vecinos me manifieste”, planteó Cogler.

El próximo sábado 5 de agosto, el consejo regional de RN junto a la directiva, deberán decidir cuál será finalmente el candidato a diputado por la región, nombre que deberá ser ratificado por el consejo nacional de la colectividad, a realizarse el próximo 12 de agosto en Santiago.

Fotografía Facebook Nicolás Cogler

Print Friendly, PDF & Email