Pacientes dializados recibieron atención de nefrólogo en Puerto Natales

En el marco del programa de reforzamiento de especialidades médicas desarrollado por el Servicio de Salud, el nefrólogo, Rodrigo Mancilla, atendió a los pacientes de la Unidad de Diálisis del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, de Puerto Natales.

Uno a uno los pacientes de dicha unidad fueron auscultados por el especialista natalino, respondiendo a la necesidad manifestada por los mismos usuarios de contar con controles periódicos de la especialidad la capital de Última Esperanza, proceso en el que también participaron la doctora Macarena Valdivia y el enfermero jefe de Diálisis, Patricio Baeza.

Mancilla manifestó: “esta atención aporta a la labor que desarrolla el equipo de la Unidad de Diálisis, es un control donde se evalúa algunos aspectos que escapan al manejo clásico de la medicina interna. En lo personal estar en Natales es muy importante, tengo un especial cariño por la Unidad de Diálisis por lo  constantemente me mantengo en contacto e informado del estado de los pacientes.”, aseguró el especialista.

Print Friendly, PDF & Email