Más 1 millón de pesos en insumos médicos fue la primera donación para las Jornadas 2017

Las Jornadas Por la Rehabilitación en Magallanes ya se viven en la región, un ejemplo de ello fue la donación hecha por la empresa Biomagallanes, entregando insumos médicos valorizados en $1.300.000.

Biomagallanes es una empresa regional dedicada a dar soluciones en el ámbito de la salud, prestando servicios de alta calidad, eficiencia y cercanía y cuenta con amplia  experiencia en proyectos de inversión en salud, logística, clínica y docencia.

La familia Fortune Hernández, dueña de la empresa, realizó el significativo aporte indicando que es en señal de agradecimiento por el tratamiento terapéutico recibido por su hijo Vicente, de dos años. “Vicente fue prematuro extremo, por eso ingresó al centro y recibió una atención extraordinaria y de alta calidad, por eso siempre teníamos la intención de hacer un aporte. El que repetiremos más adelante. Se trata de insumos médicos y algunas ayudas técnicas que pueden ser de gran ayuda para el centro”, señaló Carlos Fortune, dueño de Biomagallanes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.