A la cárcel enviaron a autor de cruel homicidio de calle Armando Sanhueza

A prisión preventiva, al menos mientras dure la investigación, fue enviado este viernes (21 de julio), L.A.M.V. de 27 años, sujeto que fue detenido la tarde del miércoles tras ser identificado como quien propinara la mortal estocada en el pecho de Óscar Aribel Arriagada, quien se desplomó muriendo en calle Armando Sanhueza, en el centro de Punta Arenas.

Un cuchillo de 26 centímetros de largo fue el arma con que el agresor atacó certeramente a la víctima, provocando lesiones internas de tal gravedad, que según el informe necrológico, eran irremediablemente mortales.

Con estos antecedentes, el fiscal Manuel Soto formalizó la investigación, imputándole autoría en un homicidio simple, pidiendo la prisión preventiva, solicitud que fue acogida por el magistrado Juan Villa del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, y que no fue refutada por el defensor Guillermo Ibacache, fijándose un plazo de 90 días para la investigación.

Perro desgraciado infeliz, en la cárcel te van a estar esperando”, fueron algunos de los epítetos que asistentes a la audiencia exclamaron mientras el autor confeso de la puñalada era ingresado al calabozo del Centro de Justicia por personal de Gendarmería.

Print Friendly, PDF & Email