Peritos de Labocar trabajaron en el lugar del asesinato.

Hombre fue asesinado a plena luz del día en el centro de Punta Arenas

Un nuevo hecho de sangre se registró la tarde de este miércoles (19 de julio), cerca de las 17:30 horas en calle Armando Sanhueza, lugar donde fue ultimado Oscar Andrés Aribel Arriagada, hombre de 33 años que recibió una certera puñalada en el pecho.

Por motivos que se investigan, el autor de la fatal herida, quien fue detenido en las inmediaciones del lugar, extrajo el puñal con el que atacó al occiso, quien pese a los esfuerzos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) por salvarle la vida, pereció en el lugar, a metros de la avenida República.

Carabineros logró la detención de L.A.M.V., de 27 años, quien sería el homicida, siendo entregado a disposición del fiscal de turno, Manuel Soto, el que junto con peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se constituyó en el lugar.

Cabe indicar que el supuesto autor del asesinato habría sido reconocido por testigos, y su actuar habría quedado registrado por las cámaras de vigilancia que están instaladas en locales comerciales del sector.

Print Friendly, PDF & Email