Archivo

Eterovic, Vukusic, Alarcón y Ruiz: las cartas del comunismo para próximas candidaturas

– El Partido Comunista presentó a los militantes que pelearán los cupos a diputado y a consejeros regionales.

A 22 días de que se cumpla el plazo para la inscripción de las candidaturas ante el Servicio Electoral (21 de agosto), el Partido Comunista (PC) en Magallanes presentó oficialmente a los cuatro militantes que disputarán un cupo en las próximas elecciones de diputados y consejeros regionales, que se llevarán a cabo el 19 de noviembre en todo el país.

Para esta oportunidad, el histórico dirigente de los trabajadores, Francisco Alarcón, buscará llegar a la Cámara Baja; mientras que Dalivor Eterovic, Juan Vukusic, y Jorge Ruiz (Última Esperanza), se presentarán como candidatos al Consejo Regional.

“Hemos visto que el partido sigue manteniendo ese apego con los trabajadores, con el pueblo. Por lo tanto, consideramos que necesitamos un diputado comunista acá en Magallanes. (…) Y él es Francisco Alarcón Navarro, que es dirigente sindical, varias veces presidente de la Cut provincial y comunal, y es una persona reconocida en la ciudad y la región, con méritos suficientes para entrar a una pelea en serio respecto de la diputación”, afirmó el secretario general del PC, José Luis Córdova.

El dirigente político también destacó el trabajo que ha realizado Dalivor Eterovic en el Consejo Regional, lo que derivó en su repostulación, que será acompañada del conocido psiquiatra, Juan Vukusic, y del presidente de la Anef provincial de Última Esperanza, Jorge Ruiz.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Foster Moreau Womens Jersey