Cerca de 1900 personas darán vida al Carnaval de Invierno 2017

Una serie de preparativos realiza el municipio de Punta Arenas en el marco del Carnaval de Invierno 2017, que se llevará a cabo este sábado 22 y domingo 23 de julio. Según informaron desde el departamento de comunicaciones de la municipalidad, 1.864 personas se inscribieron para participar y dar vida al evento, que comenzará cerca de las 18 horas.

Este año, la comunidad podrá disfrutar de la presencia de 13 carros, 7 comparsas, 13 murgas, 9 batucadas y 12 disfraces, de los cuales 9 son de empresas con presencia en la región; 5, de establecimientos de educación escolar y universitaria; 3, de delegaciones extranjeras; 19 de agrupaciones sociales; y 3, de instituciones.

Además, se contará con un total de 165 puestos de comercio: 118 de los cuales serán de venta de alimentos y 47 de artesanía, alusivos y golosinas, que atenderán hasta las 23 horas.

Fuegos artificiales

Los organizadores anunciaron que este año, al igual que el anterior, la comunidad podrá disfrutar de los fuegos artificiales durante las dos jornadas del Carnaval.

El sábado, el espectáculo durará 10 minutos y se efectuará a las 22 horas en Río Seco, específicamente en Avenida Juan Williams con calle 21 de Septiembre.

El domingo, en tanto, los fuegos artificiales serán lanzados desde el muelle Prat, de la Empresa Portuaria Austral, a las 22 horas y tendrá una duración de 20 minutos.

 

 

La gráfica muestra el recorrido que realizarán los carros durante el Carnaval de Invierno.

Print Friendly, PDF & Email