Fotografía Facebook Beatriz Sánchez

Beatriz Sánchez prepara nueva visita a Magallanes

Aún sin fecha definida, pero para dentro de las próximas semanas, se está preparando la segunda visita de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien está realizando un trabajo en terreno para posicionar su candidatura en todas las regiones.

Así lo hizo saber el actual diputado magallánico y candidato a la reelección, Gabriel Boric, quien señaló que: “la idea es que visite no sólo Punta Arenas, sino que también viaje a provincias”.

El parlamentario y líder del Movimiento Autonomista se manifestó satisfecho con que cada vez más personas se adhieran al Frente Amplio, aunque desestimó los resultados de las encuestas, donde Sánchez incluso ha sobrepasado al representante de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier. “Creo que no hay que marearse mucho con las encuestas. Es promisorio, pero hay que tener los pies bien puestos en la tierra. Queda mucha pega por hacer y el que se marea con las encuestas, pierde”, puntualizó.

Boric indicó, además, que prontamente darán a conocer los nombres de las candidaturas al Consejo Regional y de los otros dos candidatos a la Cámara Baja, por la región de Magallanes.

Fotografía: www.beatrizsanchez.cl

Print Friendly, PDF & Email