400 nuevos cupos de trabajo se abrirían en Zona Austral

Cerca de 400 nuevos puestos de trabajo son los que proyectan generar con los servicios que comenzarán a operar en Zona Austral, como el bowling y el cine, además de los nuevos horarios de atención que instaurará la concesionaria.

En este contexto, las autoridades regionales, junto con representantes de Rentas Inmobiliarias y Cámara Franca, formaron una mesa de trabajo intersectorial, para que en la selección de dichos cupos de trabajo, se les pueda otorgar prioridad a mujeres, jóvenes, adultos mayores, migrantes y personas con discapacidad.

Según se indicó, a partir del 10 de agosto los horarios en Zona Austral cambian, se amplía la cantidad de horas disponibles para el público y por ello se requiere una mayor contratación de gente para atender, por tanto, la oferta laboral crece. Además, la apertura del bowling, cine y nuevos locales comerciales, junto con que dentro de un año y medio los recintos comerciales de la avenida principal deberán transformarse en locales de venta o exhibición, generará más puestos de trabajo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email