Connect with us

Emergencias

Ex trabajador fue detenido por robar $6 millones en redes desde embarcación

Published

on

A través de redes sociales estaba siendo vendida la implementación de pesca que, durante la madrugada de ayer (3 de octubre) habían sido sustraídas desde una embarcación que se encontraba lista para el zarpe, en la caleta de Barranco Amarillo. Por el robo fue detenido un ex trabajador del denunciante, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Bengalas y redes de pesca fueron las especies que detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Punta Arenas lograron recuperar, luego que se pudiera identificar al involucrado en el robo, el que, en una camioneta, habría ingresado al terminal pesquero llevándose consigo la implementación de trabajo.

Así lo detalló el comisario Victor Jammet, de la Biro, quien explicó que, el trabajo investigativo, la observación de redes sociales, y el análisis de los registros de las cámaras de seguridad, permitieron dar con el detenido, un hombre de 27 años, y recuperar la totalidad de los insumos robados, los que fueron avaluados en más de 6 millones de pesos.

Consultado si el trabajador mantendría alguna situación de deuda laboral con su ex empleador que motivara este hecho, Jammet no confirmó ni detallo aquello, sólo precisó que lo ocurrido es un ilícito, y que como tal, les fueron encomendadas las diligencias.

Cabe consignar que el robo se desarrolló durante 7 minutos, cerca de las 3:30 horas de la madrugada de ayer, según quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto marítimo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.