Dúo Martorell Moscoso rendirá homenaje a compositores alemanes

Un recorrido por los periodos fundamentales de la historia de la música, pasando por el Barroco, el Clasicismo y el Romanticismo, es el que realizará el dúo conformado por el pianista, José Tomás Moscoso, y la flautista e historiadora, Natalia Martorell, en un concierto organizado por el Centro General de Padres del Colegio Alemán de Punta Arenas, que será apoyado por el Municipio en el marco de la Cartelera Cultural.

El evento será gratuito y abierto a la comunidad. “Este viernes tendremos un nuevo panorama cultural enmarcado en nuestra cartelera. Se trata de un espectáculo de primer nivel que hemos querido apoyar, al igual que los anteriores, porque queremos que Punta Arenas tenga acceso a más y mejor cultura”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

Dentro del programa, se encuentran la interpretación de Sonata para flauta y continuo en Mi mayor, de J.S.Bach; Romanza en Fa mayor opus 50 para flauta y piano, de L.V.Beethoven; y Dichterliebe (Amor de Poeta) opus 48, selecciones de lied adaptados para flauta y piano, de Robert Schumann.

La actividad se realizará este viernes (5 de octubre), a las 20 horas, en el Centro Cultural de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email