Connect with us

Emergencias

Ciudadano peruano resultó con graves quemaduras tras incendio en Natales

Published

on

En la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de Magallanes permanece internado Segundo Armas, ciudadano peruano residente en Puerto Natales que anoche (7 de octubre) debió ser trasladado a la capital regional tras sufrir graves quemaduras en el incendio que afectó la vivienda que habitaba.

La emergencia se desató cerca de las 17 horas en calle Libertad, cuando el fuego rápidamente se propagó por todo un inmueble, propagándose a una segunda vivienda.

Ante la situación, el afectado habría intentado aplacar las llamas, sufriendo quemaduras que comprometieron sus vías respiratorias, lo que obligó su traslado al hospital natalino, no obstante, la gravedad de las lesiones hizo necesario que fuera evacuado en un avión a Punta Arenas, siendo ingresado al hospital base de la región.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial desde el Hospital Clínico, aunque extraoficialmente se indicó que se está evaluando al paciente para un posible traslado a un centro especializado en pacientes quemados, por lo que ahora se está a la espera de la evolución que tenga en su delicada condición.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.