Se entregó conductor que protagonizó atropello en Barranco Amarillo

Cargos por cuasidelito de lesiones graves y leves, además de darse a la fuga sin prestar ayuda a las afectadas, formuló la Fiscalía en contra de R.A.N.A., de 38 años, luego que se entregara en Carabineros y reconociera haber sido el protagonista de lo ocurrido la madrugada de este domingo en Barranco Amarillo.
Con un plazo de 2 meses cuenta la Fiscalía para reunir los antecedentes del caso, luego que la fiscal Rina Blanco formalizara, la tarde de este lunes (3 de septiembre), la investigación que se sigue en contra del conductor.
De acuerdo a los cargos formulados, el conductor guiaba un vehículo Honda Civic por calle Juan Williams, en Barranco Amarillo, golpeando a tres peatonas que habían salido del pub Los Brujos.
Ocurrido el accidente, el imputado habría continuado su marcha para llegar a su domicilio y, conduciendo otro vehículo, volvió al lugar del hecho, siendo reconocido por un testigo del atropello.
Ante dicha información, funcionarios de Carabineros procedieron a fiscalizarlo y le preguntaron derechamente si tenia relación con lo ocurrido, lo que él negó.
Expuesto el detalle de la causa, el magistrado Juan Enrique Olivares impuso las medidas de arraigo regional y la suspensión de licencia del conductor, al menos, mientras dure la investigación del Ministerio Público, tras lo cual R.A.N.A. recuperó la libertad.

Print Friendly, PDF & Email