Pareja de adolescentes detenidos por frustrado asalto a antigua almacenera

Sólo 15 años tienen los dos adolescentes que la tarde de este miércoles (12 de septiembre) protagonizaron un asalto frustrado en un almacén de calle Manuel Rodríguez, en el sector sur de Punta Arenas. Los menores actuaron premunidos con una pistola (réplica) y un cuchillo, con el que intimidaron a la víctima.

Instantes de terror vivió la dependiente del almacén “Maxi”, quien, cerca de las 13 horas atendía el antiguo negocio al que ingresó la pareja de adolescentes, quienes se aproximaron al mesón intimidando a la mujer, quien, en un momento de distracción de los menores, activó una alarma de pánico, lo que ahuyentó a los asaltantes.

En cuestión de dos minutos, llegó al lugar personal de Carabineros, quienes lograron, en las inmediaciones al local afectado, dar con ambos autores, quienes portaban los elementos con que habían intimidado a la locataria.

Ante lo sucedido, la Fiscalía instruyó diversas diligencias, entre ellas, pericias al personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), a fin de reunir los antecedentes que permitan este mediodía formalizar investigación.

Print Friendly, PDF & Email