Noche de gala permitirá a magallánicos disfrutar de clásicos del ballet

Una noche llena de magia, que tendrá en escena a los más reconocidos bailarines de ballet a nivel nacional, es la que se vivirá este sábado (15 de septiembre), a partir de las 19 horas, en el Teatro Municipal de Punta Arenas.

Se trata de la velada “Noche de grandes clásicos del ballet a orillas del Estrecho de Magallanes”, enmarcada en la Cartelera Cultural Municipal con financiamiento del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena, donde los asistentes podrán apreciar destacadas piezas, como extractos del Cascanueces, El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente y Don Quijote, entre otros.

“Queremos invitar a toda la comunidad de Punta Arenas a que asistan a este hermoso espectáculo de ballet, que preparamos como parte de la Cartelera Cultural que estamos llevando adelante como Municipio. Vamos a contar con reconocidas figuras del ballet nacional, que darán vida a una noche especial e inolvidable”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

Las invitaciones para el espectáculo estarán disponibles desde la tarde de este martes (11 de septiembre), y pueden ser retiradas en dependencias del Teatro Municipal.

Además, el mismo sábado, a partir de las 11:30 horas, el maestro de ballet, Nicolás Caudullo, realizará una clase magistral para estudiantes de niveles intermedios y avanzados de la región.

Print Friendly, PDF & Email