Incendio destruyó vivienda en el sector Playa Norte

La mañana de este domingo (30 de septiembre) una casa ubicada en la intersección del pasaje Caupolicán y calle Quillota, en el sector Playa Norte, resultó destruida por las llamas, luego que un incendio se registrara poco antes de las 9 horas. Voluntarios de cuatro compañías debieron acudir a la emergencia, la cual dejó cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente, sin desgracias personales.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Eduardo Bahamonde, la vivienda afectada estaba subdividida en dos departamentos, resultando uno de ellos completamente destruido.

En el interior, de acuerdo al detalle entregado por el oficial, había dos ocupantes quienes lograron escapar con lo puesto del fuego para pedir auxilio.

A la emergencia acudieron cerca de 60 voluntarios, cuyo esfuerzo se vio refrendado en que el domicilio colindante resultó sólo con daños menores producto de la temperatura y el humo, lográndose contener las llamas que se concentraron en el primer departamento afectado.

Print Friendly, PDF & Email