En confortables butacas nuevas la Sala Estrella espera Día del Cine

Este domingo 30 de septiembre se celebra un nuevo Día del Cine, y la decana Sala Estrella de Punta Arenas se prepara para recibir los cientos de fanáticos que aprovecharán las tarifas rebajadas ($1.500) en todas sus películas durante toda la jornada. Eso sí, en esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar de los nuevos “poltrones” que se han instalado en el emblemático cine regional.

Para quienes somos “rechonchitos” esta es una muy buena noticia, ya que, desde hace algunas semanas, las dos salas del cine regional tienen instaladas cómodas butacas, más amplias que las anteriores, a tal punto que de 140 asientos que habían antes, se bajó la capacidad a 126 espacios, pero con la ventaja de ofrecer una experiencia mucho más agradable al público, explicó el administrador de Sala Estrella, Ricardo Herrera, quien añadió que “es un costo que se decidió asumir, por calidad, por comodidad, y los precios se mantienen”.

Las nuevas mejoras se suman a las ya implementadas pantallas 3D 4K que existen en Sala Estrella y Sala Romeo (2º nivel), además del sonido 7.1 que tienen ambas salas ubicadas en el centro de Punta Arenas, en calle Mejicana Nº777.

Cabe destacar que, para este domingo 30, además del precio rebajado en taquilla, se han dispuesto asientos numerados, por lo que se recomendó ir a comprar los tickets anticipadamente.

Actualmente se encuentran en la cartelera del cine las películas Pie Pequeño (TE), La Monja (+14), El Monstruo de las Nieves (TE), Jóvenes Titanes (TE), Depredador (+14) y Gonjiam Hospital Maldito (+14).

Print Friendly, PDF & Email