La PDI trabaja en el sector del hallazgo.

Cuerpo sin vida es encontrado en la bahía de Porvenir

La tarde de este miércoles (5 de septiembre), en el borde costero de Porvenir, específicamente, en las proximidades a la “Casa de Piedra”, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta este minuto permanece sin ser identificado. Las vestimentas del occiso harían presumir que se trataría de Juan Antonio Aguilar Maichil, pescador de 50 años, desaparecido desde el pasado 27 de agosto.

A esta hora, personal de la Armada de Chile y de la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan en el lugar para identificar los restos, y conseguir así la identificación fidedigna del fallecido.

La familia de Aguilar ya está al tanto del hallazgo, y por terceros, no de manera oficial, les habrían afirmado que se trataría de su ser querido.

Cabe recordar que la PDI se encontraba realizando diligencias para dar con el hombre de 50 años, quien había zarpado desde Punta Arenas, junto a su hermano y un patrón de lancha, en labores de acarreo.

Testigos habrían indicado que lo vieron recalar en la capital fueguina, tras lo cual no se supo más de su paradero.

Hasta este minuto se desconoce el detalle de la diligencia, dado que la policía, y posteriormente el Servicio Médico Legal, deberán determinar si hubo o no intervención de terceras personas en la muerte, sospechas que manifestó la familia ante contradicciones en los testimonios de los otros dos ocupantes de la embarcación.

Print Friendly, PDF & Email