Asume nueva jefa de Gabinete en la Intendencia de Magallanes

Este lunes (10 de septiembre), y en medio de los cuestionamientos que se han hecho respecto del trabajo comunicacional en la “Moneda Chica”, asumió en intendencia la nueva jefa de gabinete de la primera autoridad regional, María Teresa Castañón, quien viene de desempeñarse como asesora de emprendimientos, tanto para postulación de fondos, como para ejecución de concursos en la consultoría AT Tourism Advison.

María José Benavides Jiménez es ingeniero comercial con mención en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajó en la Gobernación de Isla de Pascua y en Corfo como jefa de proyectos, además prestó asesorías profesionales a empresas privadas en ámbitos de turismo, formulación y preparación de proyectos, emprendimiento, marketing, certificación de calidad, sustentabilidad, entre otros.

En su cargo de jefa de gabinete tendrá la misión de coordinar a los Secretarios Regionales Ministeriales y trabajar en conjunto con el Consejo Regional, entre otras cosas.

Benavides Jiménez, viene a reemplazar las funciones que estaba cumpliendo José Luis Moraga, quien fue instalado en dicho puesto tras la visita de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Print Friendly, PDF & Email