Foto cedida

Una persona fallecida tras volcamiento en Ruta Internacional

En pleno desarrollo se encuentra a esta hora el operativo de emergencia que se activó la tarde de este sábado (4 de agosto), luego de que se informara que en el kilómetro 27 de la Ruta CH-255 había ocurrido un volcamiento. En el lugar una persona perdió la vida, y otra resultó con lesiones graves.

Personal de Bombero, Samu, y de la sección Aeropolicial de Carabineros activaron sus protocolos de ayuda cerca de las 13:30 horas, luego que se diera cuenta a través del 133 que un station wagon Mitsubishi había sufrido un volcamiento en el camino que une la Ruta 9 Norte y el paso fronterizo de Monte Aymond, específicamente, a 77 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Se desconocen las causas que originaron esta nueva tragedia que se registra en las rutas de la región, por lo que se espera que la Fiscalía disponga que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) concurra al lugar para el análisis de lo sucedido.

Una segunda persona es trasladada a Punta Arenas por personal de salud, mientras los equipos bomberiles y policiales retornan a la capital regional.

La víctima fatal fue identificada como Paula Mabel Andrade Nancupillan. En tanto, su madre, fue derivada en el helicoptero institucional al Hospital Clínico de Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email