Una nueva opción aparece en la “guerra de los matinales” de la TV regional

A partir de las 8:30 horas de este lunes (6 de agosto), una nueva alternativa televisiva regional se ofrecerá a través de las pantallas de TV-Red, apuesta que apunta a acompañar, entretener e informar a la comunidad magallánica. “Juntos OtrAMañana” contará con la conducción de los reconocidos comunicadores Pilar Miranda Dobson, Juan Miranda Vargas e Iván Yutronic Perich, quienes hasta las 12:30 horas se las ingeniarán para cautivar a la audiencia, y entrar de lleno a la lucha por el “rating” de la televisión regional.

Con la figura del emblemático Juan Miranda, comunicador con más de 50 años en radio y televisión regional, el nuevo matinal busca ofrecer un amplio abanico de temas y entrevistas, llevando a la cercanía del hogar datos e información de utilidad para la familia magallánica.

Pilar Miranda aportará la alegría y “chispa” que ha caracterizado a la joven animadora, quien ha sabido seguir los pasos de su padre (Juan Miranda) en diversos medios y escenarios de la zona, siendo la espontaneidad y empatía sus más fuertes “armas” para enfrentar el nuevo desafío.

Por su parte Yutronic, reconocido hombre de televisión, especialmente en el área de prensa, combinará la experiencia adquirida durante su paso por ITV Patagonia y Pingüino TV, con sus conocimientos como realizador audiovisual, para cautivar a la audiencia durante 23 horas a la semana.

El nuevo espacio misceláneo, que viene a competir con “Una Mañana en Familia” de ITV Patagonia y “Nuestra Mañana” de Pingüino TV, será transmitido a través de los canales 26 de TV-Red, 107 y 168 de TV-Red HD, y en la señal online en www.tvred.cl. Se emitirá de lunes a viernes, mientras que el sábado entre 9 y 12 horas, los televidentes podrán acompañarse con “lo mejor” de la semana, un compilado de momentos amenos y relevantes del matinal.

Print Friendly, PDF & Email