La actividad se realizará en la Biblioteca Pública Nº6, ubicada en calle Chiloé Nº1355. (Foto: Agencia Surpress)

Invitan a abuelos y nietos a participar en taller de lectura

Todos los viernes de agosto, a partir de este día 3, y en el contexto del Mes del Niño, la Biblioteca Pública Nº6 de Punta Arenas está invitando a abuelos y nietos a participar en el taller de lectura “Los Abuelos Cuentan”, actividad que, por medio de la utilización de libros infantiles, permita vincular con experiencias y anécdotas a los participantes pese a las diferencias de edades.

De acuerdo a la planificación del taller, los asistentes revisarán progresivamente, acompañados de una mediadora de lecturas, una selección de libros infantiles que tratan sobre la relación entre abuelos y nietos, y compartirán sus anécdotas e historias de vida en relación a la temática de cada título. En un lúdico ejercicio de puesta en común, los niños escribirán o dibujarán a su manera las historias que resulten de su interés.

La actividad es gratuita, abierta al público y se llevara a cabo los días viernes a partir de las 15 horas en la biblioteca ubicada en calle Chiloé Nº1355, entre Balmaceda e Independencia, en el centro de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email