Connect with us

Emergencias

Hombre herido se desangraba en la vía pública

Published

on

Apoyado en un poste del alumbrado público, fue encontrado el mediodía de este miércoles (29 de agosto), un hombre de 57 años, quien presentaba lesiones atribuibles a una agresión con un arma blanca. Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió al lugar, trasladando al afectado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

En las inmediaciones de las calles Arturo Prat y Gaspar Marín, en el límite entre el barrio 18 de Septiembre y Río de la Mano, fue encontrada la persona afectada, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

La víctima, quien perdía sangre a raíz de la lesión, fue auxiliada por transeúntes, quienes dieron cuenta a Carabineros y pidieron la ambulancia.

Se desconocen las circunstancias en que fue herido el afectado, sin embargo, de inmediato, la policía realizó un patrullaje en las inmediaciones para lograr establecer la dinámica de los hechos.

En tanto, el afectado fue ingresado a pabellón, y de acuerdo a los primeros informes, permanece fuera de riesgo vital.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.