Foto: Radio Payne

Familia alcanzó a escapar del incendio que destruyó su hogar en Natales

La mañana de este sábado (11 de agosto), un abrupto despertar tuvo una familia natalina, luego que, cerca de las 6:45 horas, una alarma de incendio movilizará a cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales hasta la vivienda de los afectados, quienes alcanzaron a salir con lo puesto, justo antes de que su hogar fuera destruido por el fuego.

Cuatro personas, tres adultos y un menor, ocupaban el inmueble asignado al número 877 de calle Valdivia, los que perdieron todos sus enseres, ya que el fuego rápidamente se propagó por todo el inmueble, dándoles tiempo apenas de escapar del lugar sin poder sacar prácticamente nada.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Natales, Víctor Oyarzún, en la vivienda había cuatro personas al momento de iniciarse la emergencia.

El siniestro fue controlado gracias a la intervención de las unidades de la 1ª y 2ª compañías de Bomberos, asistiendo a la emergencia una treintena de voluntarios, lográndose impedir que el fuego se propagara a viviendas colindantes, resultando con daño colateral menor una construcción aledaña.

Agregó el oficial que las causas del siniestro están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de la institución, y agradeció que afortunadamente no se registraran personas lesionadas.

Print Friendly, PDF & Email